Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 8 de marzo de 2018

Taxista desaparecido lo hallan ejecutado en Ciudad Isla Veracruz


Taxista desaparecido lo hallan ejecutado en Ciudad Isla Veracruz

Ciudad Isla, Veracruz.- Este Jueves fue hallado ejecutado un taxista quien se encontraba desaparecido con todo y unidad desde hacía dos días.



El hallazgo del taxista Cruz Héctor Navarro Ortiz, se registro la mañana de este Jueves, en un rancho y quien presentaba impactos de bala y cuyo cuerpo yacía a un costado del taxi con número económico 200, del municipio de Ciudad Isla.





Su desaparicion se registro desde el martes por la noche cuando los familiares perdieron contacto con él, por lo que preocupados acudieron ayer miércoles a interponer la denuncia correspondiente.





Pero esta mañana se reportó que en las inmediaciones del rancho “La Loma”, casi en los límites con Juan Rodríguez Clara, se encontraba el cadáver de un hombre y a un costado de éste un taxi.

Tras corroborar la información elementos de la Policía local procedieron a asegurar el perímetro y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional, para lo correspondiente.

Al sitio arribaron los familiares de Navarro Ortiz, quienes identificaron el cuerpo. Luego de llevar a cabo las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->