Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de marzo de 2018

Trasciende balacera entre huachicoleros y policias en Cuichapa, Veracruz



Cuichapa, veracruz.-  Trascendio este dia una balacera que se registró la noche de ayer en la congregación Providencia, municipio de Cuichapa, entre "huachicoleros" y elementos policiacos de la SSP.



La balacera ocurrio cerca de las 20:00 horas, cuando una patrulla de Seguridad Pública se encontraron con hombres armados a bordo de un vehículo desconocido y al marcarles el alto, los sujetos agredieron a balazos a los policias, por lo que las fuerzas estatales repelieron la agresión y se desató la balacera en pleno Centro, muy cerca del sitio de taxis de esta localidad.



Luego sobrevino la persecución por la carretera estatal hacia la desviación de Yanga, pero al llegar a la carretera federal, a los sujetos se les atravesó un camión refresquero; por lo que al sentirse acorralados se bajaron del vehículo y huyeron a pie, dejando abandonada la unidad.


Los elementos policiacos ya no pudieron hacer nada, más que asegurar el vehículo y al respecto persiste total hermetismo por parte de la Policía Estatal.


Rated 4.0/5 Calificacion Google 7




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->