Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de marzo de 2018

Van tres ejecutados en la zona Sur del Estado de Veracruz este dia


Van tres ejecutados en la zona Sur del Estado de Veracruz este dia

Rodriguez Clara, Veracruz.- En distintos hechos, tres hombres fueron hallados presuntamente asesinados a disparos, dos fueron localizados en estado putrefacto en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara y uno en Coatzacoalcos.



Un primer ejecutado fue hallado sobre la carretera federal 145 Sayula - Ciudad Alemán cerca de la desviación a la congregación La Unión, en Juan Rodríguez Clara, frente al rancho El Azafrán, donde fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, quien a simple vista presentaba un orificio de bala en la sien y las manos atadas.



Mientras que el segundo hallazgo se registró en las inmediaciones de las congregaciones Los Tigres y Casas Viejas, a la altura del rancho del ganadero Domingo Pérez S.



El segundo cuerpo localizado portaba pantalón mezclilla azul, tenis tipo panam y ropa interior rojo, aparentemente presentaba huellas de violencia.


Ambos cuerpos permanecen en el SEMEFO para los estudios correspondientes.

El tercer hombre ejecutado fue hallado en avanzado estado de descomposición flotando en la unión del río Coatzacoalcos y Calzadas, en este municipio porteño.


Los reportes policiacos señalan que el cadáver llevaba varios días flotando en el río debido al estado de putrefacción debido a esto la fauna marina habían logrado carcomerle partes blandas del rostro, por lo que quedó irreconocible.

El hallazgo lo realizaron los pescadores cuando se encontraban en la zona conocida como Punta Pichos, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas, minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Marina en una embarcación.

Como característica el cadáver llevaba puesto únicamente un short de color azul, tenía el rostro totalmente desfigurado así como parte de los brazos y piernas, al ser carcomido por los animales marinos, por lo que se desconoce qué edad y alguna otra seña particular pueda tener.


Los elementos marinos remolcaron que se encontraba entre la palotada y lo remolcaron hasta el puente Coatza l, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento de estos hechos.


Finalmente el cadáver fue trasladado por elementos periciales al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar realice la identificación legal ante las autoridades ministeriales.









www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->