Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de marzo de 2018

Xalapa; Cuatro ejecutados en el fraccionamiento Valle Real este Viernes


Xalapa; Cuatro ejecutados en el fraccionamiento Valle Real este Viernes

Xalapa, Veracruz.- Este viernes fueron hallados cuatro hombres muertos dentro de una bodega, atras de la central de abastos en el fraccionamiento Valle Real de la constructora "Casas Carpín" en el entre las víctimas está el velador de la bodega, su ayudante y dos de una empresa de seguridad.


Los hechos del hallazgo se registraron cerca de las 7:00 horas cuando trabajadores de la construcción llegaron a la bodega para sacar herramientas y materiales y encontraron a cuatro de sus compañeros que trabajaban de noche muertos uno estaba encobijado, presuntamente fueron ejecutados.



Los cuatro hombres hallados presuntamente ejecutados esta mañana en el fraccionamiento Valle Real, atrás de la Central de Abasto, FUERON IDENTIFICADOS, se trata de dos trabajadores de la empresa de seguridad Corporativo Adcover S.A. De C.V., Javier Dorantes Cordoba y Alfonso Carmona González así como Feliciano Juárez e Isaac Vásquez empleados de la obra, según el reporte preliminar con el que cuenta la policía y quienes pasan toda la noche en el lugar como parte de su trabajo.


De inmediato dieron aviso a uno de los supervisores de la obra quien dio parte a la Policía.


Más tarde llegaron personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes entraron a la escena del crimen a tomar conocimiento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen de los cuatro trabajadores, pero trascendió que los asesinos dejaron un mensaje en una cartulina.


Los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO donde están siendo identificados legalmente.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->