Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de marzo de 2018

VIDEO: Balacera deja un muerto en Bar "Victoria" en Cordoba Veracruz


VIDEO: Balacera deja un muerto en Bar "Victoria" en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.– La noche de este Domingo un hombre fue asesinado a balazos en el segundo piso del bar La Victoria, que se encuentra ubicado en la avenida 2 entre calles 3 y 5, a escasos 100 metros del Palacio municipal.


Los hechos se registraron este Domingo, cuando segun versiones fueron uno o dos sujetos quienes atacaron al hombre que cayó al suelo sin vida por los impactos de bala recibidos, en el conocido bar "Victoria" ubicado sobre la avenida 2, entre calles 3 y 5, confirmaron fuentes oficiales.


Fuerzas de seguridad pública mantienen acordonado el área del crimen mientras personal pericial y ministerial efectúan diligencias y las pesquisas de ley.

Hasta el momento no se reporta ningun detenido, se logró saber que el occiso trabajaba en la reparación de equipos de refrigeración, y era conocido como “El Dea”.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->