Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 13 de abril de 2018

Ejecutan a balazos a hombre en la comunidad de La Laguna en Coatepec

Ejecutan a balazos a hombre en la comunidad de La Laguna en Coatepec

Coatepec, Veracruz.- Un hombre fue ejecutado de multiples balazos en la comunidad La Laguna, en el municipio de Coatepec.


Los hechos fueron reportados por lugareños quienes escucharon sonidos de disparos de armas de fuego sobre la carretera La Laguna-Pacho Viejo.


Tras el reporte elementos policiacos acudieron y localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, bañado en sangre y con orificios de bala a orilla de la carpeta asfáltica.


La zona fue asegurada por los efectivos estatales, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.


La víctima tenía un tatuaje de cruz en el antebrazo izquierdo y otros tatuajes -poco visibles a distancia- en el antebrazo y mano de lado derecho. Vestía pantalón de mezclilla, chaleco azul marino con una playera tipo polo a rayas.

En la escena del crimen fueron hallados al menos una docena de casquillos.


El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado de manera oficial por sus deudos.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->