Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 12 de abril de 2018

Extorsionadores rafaguean camioneta Explorer en Las Choapas Veracruz

Extorsionadores rafaguean camioneta Explorer en Las Choapas Veracruz

Las Choapas, Veracruz.- La noche de ayer Miercoles, cerca de las 21:30 horas, hombres armados rafaguearon una camioneta Explorer color azul, en el lugar quedaron cartuchos percutidos de bala calibre 9 milímetros.




Reportes de vecinos alertaron sobre fuertes detonaciones de bala, en el patio del domicilio marcado con el número 123, ubicado en calle Liberales Mexicanos, de la colonia J. Mario Rosado.




Presuntamente sujetos extorsionadores llegaron a la vivienda y realizaron 9 detonaciones de las cuales 8 dieron en la camioneta.





La camioneta con placas de circulación YKA-2414 del estado de Veracruz, resultó ser propiedad del conocido comerciante, Martín Vázquez Velázquez de 32 años de edad.



La victima dueo de la camioneta dijo haber recibido un día antes múltiples llamadas de extorsión por parte de un grupo criminal, mismas a las que hizo caso omiso.






www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->