Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de abril de 2018

Joven reportada desaparecida en Boca del Rio no es alumna de la UV


Joven reportada desaparecida en Boca del Rio no es alumna de la UV

Boca del Rio, Veracruz.- La joven Maira Irasema Rodríguez González de 20 años reportada como desaparecida en Veracruz-Boca del Rio no es alumna del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana, campus Mocambo, como pensaban sus padres, confirmo el vice-rector de la UV.

Joven reportada desaparecida en Boca del Rio no es alumna de la UV

El vicerector de la Universidad Veracruzana de la Región Veracruz, Alfonso Pérez Morales, negó y afirmo que Maira Irazema Rodríguez González, quien está desaparecida, no es una estudiante de Centro de Idiomas ni de alguna otra area de la UV.


Según las fichas de búsqueda que han circulado en redes sociales, la joven fue vista por última vez en el Centro de Idiomas del Campus Mocambo.






El vicerrector informó que no es estudiante ya que no se encuentra inscrita, pero que colaborarán con la investigación de la Fiscalía General del Estado en el caso de que se lo soliciten.

Tuvimos conocimiento esto por la información que salió a través de las redes, investigamos de nuestros registros para ver si era alumna de la Universidad Veracruzana y en especial del Centro de Idiomas, no la encontramos en nuestros registros, no es alumna de la Universidad Veracruzana”, indicó.


Cuando los padres acudierón a solicitar apoyo por parte de las autoridades de la institución, se comprobó que no había registro de la joven y ningún catedrático la conocía.

“Ella realmente entraba pero no asistia, nos dimos a la tarea de preguntarle a los maestros para ver si habia entrado de forma no formal pero no la identifican”

Los padres solicitaron acceso a los videos de las cámaras de vigilancia, mismos que la institución ya tiene reservados para entregar, sin embargo, la Fiscalia General del Estado aún no solicita esta información.

Como lo informamos María Inés González Lorenzo compareció ante la Fiscalía para denunciar la desaparición de su hija Maira Irasema Rodríguez González, de 20 años.
La denunciante relató que el sábado 7 de abril, a las 09:00 horas, llevó a su hija al Campus Mocambo para que asistiera a clases en el Centro de Idiomas de la UV, dejándola a las puertas del campus sobre la calzada Juan Pablo II, en Costa Verde.

Y a las 14:00 horas, cuando acudió a recogerla ya no la encontró y tampoco supo si Maira Irasema Rodríguez González ingresó a clase ese día o ya no lo hizo.

Detalló que el día del hecho la chica vestía blusa floreada y un pantalón deslavado, con tenis color gris oscuro con rosas, solicitando la colaboración de la ciudadanía para su localización.

Indicó que cualquier informe sobre el paradero de Maira Irasema Rodríguez González lo recibirán al teléfono 2294 330517.
Maira Irasema Rodríguez González posteó por ultima vez en su cuenta de Facebook, horas antes de desaparecer, que ese día tenía un mal presentimiento.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->