Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de abril de 2018

Caos vial por bloqueo de transportistas en bulevar Xalapa-Banderilla

Caos vial por bloqueo de transportistas en bulevar Xalapa-Banderilla

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este Martes, Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) bloquearon dos carriles en el bulevar Xalapa-Banderilla, como parte del paro nacional anunciado contra el alza a los combustibles, al cobro excesivo en casetas de peaje y la inseguridad en carreteras.



Caos vial se registro este Martes en los dos carriles que circulan los vehiculos de Xalapa Hacia Mexico, a la altura de la colonia 21 de Marzo, tras un bloqueo por parte de transportistas (Amotac) exigiendo seguridad y protestando por el alza de precio a las gasolinas.



El consejero nacional de la Amotac Juan Durán Mendoza, menciono que Puebla y Veracruz se ubican entre los estados más peligrosos por la elevada cantidad de robos y asaltos registrados en dichas entidades.



“Hay un promedio a nivel nacional de tres o cuatro carros diarios (asaltados). Tenemos Puebla, Veracruz no se queda atrás, Veracruz también está en un foco rojo”.

Entre las carreteras donde ocurren más asaltos se encuentran Cardel-Nautla, Cardel-Perote y Perote-Puebla.

“Saliendo del estado hacia Cantona, Acatepec, Alchichica, todo eso es una zona roja de asaltos y robos”.

Y es que si los delincuentes roban la mercancía, los transportistas deben cubrir las pérdidas económicas a las empresas correspondientes.

“Por ejemplo, sí a mí me roban 15 toneladas de Maseca, me la cobran a mí como transportista, como dueño de mi camión, tengo que pagar esa harina, no viene asegurada por el monopolio empresarial”.

En ocasiones, las unidades también han sido robadas y desvalijadas. Posteriormente, las piezas son comercializadas en “chatarrales”.

En la entidad veracruzana, radican alrededor de siete mil transportistas adheridos a la Amotac.

Los transportistas entorpecieron la vialidad a la altura de la colonia 21 de Marzo, para recordar al presidente Enrique Peña Nieto todos los problemas que heredó a los mexicanos.

Posteriormente se abrio un solo carril para que circularan los vehiculos que transitaban de Xalapa hacia Mexico.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->