Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 10 de abril de 2018

Vinculan a proceso a presunto asesino de una mujer en Xalapa

Vinculan a proceso a presunto asesino de una mujer en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Tras el vencimiento del término constitucional y con base en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, fue vinculado a proceso Juan Miguel “N”, presunto autor del homicidio doloso calificado de una mujer.


El presunto homicida Juan Miguel “N” fue vinculado al Proceso Penal 55/2018, el vinculado fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, mediante acciones legalizadas el pasado 4 de abril del año en curso.


Se le imputa la probable comisión de hechos acontecidos en el mes de junio de 2017, cuando probablemente privó de la vida a quien se identifica como Y.D.B., luego de lesionarla con un objeto tipo manopla de metal.


Al probable homicida le fue ratificada la implementación de medida cautelar de prisión preventiva por el término de ocho meses y fue establecido el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->