Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 7 de agosto de 2018

Matan a balazos a joven en colonia Pascual Ortiz Rubio del Puerto de Veracruz

Matan a balazos a joven en colonia Pascual Ortiz Rubio del Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Pascual Ortiz Rubio  de este Puerto de Veracruz, el o los asesinos escaparon tras haber cometido el hecho.


Los hechos se registraron la madrugada de este Martes en la banqueta de la avenida Xalapa casi esquina Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Pascual Ortiz Rubio, donde la persona fallecida fue identificada como Jesse B.V., de 28 años de edad, quien fue agredida por personas desconocidas a disparos, otras versiones mencionan que fue una riña en el calor de las copas donde resulto agredido por sus acompañantes por arma de fuego.


Vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte a los servicios de emergencia arribando al sitio elementos de la policía y también de personal de emergencia de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.


La persona fallecida fue identificada por su hermano quien indicó que el finado se encontraba conviviendo, pero dijo no conocer el motivo por el cual fue lesionado, el occiso presentaba por lo menos cuatro impactos, dos en la espalda, uno más en la pierna derecha y otro en la izquierda.

Iniciando la carpeta de investigación por estos hechos elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde se le practicarán los exámenes que marca la ley.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->