Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de agosto de 2018

Ya fue localizado paramedico César Fernández Aguirre en puerto de Veracruz

Ya fue localizado César Fernández Aguirre en puerto de Veracruz

Veracruz.- Este dia trascendio la localizacion con vida del paramédico xalapeño César Fernández Aguirre, quien fuera denunciado como desaparecido por sus familiares, quienes señalaron no haber tenido noticia de su paradero desde el jueves 2 de agosto del año en curso.

Ya fue localizado paramedico César Fernández Aguirre en puerto de Veracruz
César Fernández Aguirre

César Fernández Aguirre, scout y paramedico fue ubicado en la Delegación de la Cruz Roja de esa ciudad y puerto, en donde se encontraba al presentar una intoxicación. Al momento de ser entrevistado, refirió haber estado conviviendo con amistades desde el pasado jueves, en las ciudades de Xalapa, Jalcomulco y el Puerto de Veracruz.


Una vez verificada la inexistencia de algún hecho delictivo, se dio por cancelada la búsqueda y se cerró la Carpeta de Investigación abierta con motivo de la denuncia que presentaran sus familiares.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->