Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de noviembre de 2018

Balacera en Tejeria Veracruz; dos heridos


Balacera en Tejeria Veracruz; dos heridos

Veracruz.- La tarde de este Jueves se registro una balacera en la calle Azteca esquina con las calles Arboledas y Sauces en Tejería, Veracruz.

Balacera en Tejeria Veracruz; dos heridos

Los hechos se registraron cerca de las !3:00 horas en Fraccionamiento El Palmar, en el lugar quedo un taxi con numero economico VB1701 con las puertas abiertas,se reportan dos personas lesionadas.

Al parecer se trató de un asalto cometido por al menos un sujeto armado, quien arremetió contra Carlos R.P. de 37 años de edad, quien al intentar defenderse y evitar el robo fue agredido al menos de seis disparos, resultando con una herida en uno de sus glúteos.


Por desgracia, al momento de los hechos al parecer una taxista fue alcanzada por los disparos, se trata de Laura C.M., quien es la conductora de la unidad número económico 1701, marca Nissan tipo March, la que resultó herida en una de sus piernas.


Los dos lesionados fueron atendidos por personal de técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja, luego llevados de emergencia a hospitales para su atención, el herido y víctima del robo, fue ingresado al Hospital Regional de Alta Especialidad y la conductora a otro nosocomio.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->