Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de noviembre de 2018

Balean en su motoneta a "El Caliche" en Martinez de la Torre Veracruz

Balean en su motoneta a "El Caliche" en Martinez de la Torre Veracruz

Martinez de la Torre, Veracruz.- La noche de este Domingo un hombre identificado como Juan Carlos Hernández Martínez, de 28 años de edad, fue agredido de seis balazos por sujetos desconocidos cuando viajaba en su motoneta sobre el circuito Niños Héroes, cerca de la Secundaria Federal Jose Maria Mata, en el lugar de los hechos fue hallado un narcomensaje y varios cartuchos percutidos.



Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del Domingo, cuando el sujeto herido fue identificado como el profesor Juan Carlos Hernández Martínez, alias "El Caliche", vecino de la colonia Constitución, circulaba a bordo de una motoneta Italika, de color negro con gris, en compañía de una mujer se dirigían sobre la calle antes citada, con dirección a la colonia Guadalupe Victoria (La Guadalupe).





En "Caliche" fue abordado por uno o varios sujetos que con pistola en mano sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, logrando asestarle seis disparos en el cuerpo cuatro en el abdomen uno en la nuca y otro más en la espalda, para después dejar una cartulina con un mensaje y darse a la fuga, la victima presuntamente paró un taxi que pasaba por el lugar y pidió que lo llevara al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho” para su atención médica, donde reportan su estado como grave.



En el narcomensaje decia lo siguiente:

ESTO LE VA A PASAR A...............


Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones policiales, por lo que al sitio se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos, por lo que luego de realizar las diligencias de Ley, ordenó el traslado del biciclo al encierro oficial.



www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->