Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de noviembre de 2018

En Atoyac hallan ejecutado a joven secuestrado en Paso del Macho Veracruz

En Atoyac hallan ejecutado a joven secuestrado en Paso del Macho Veracruz

Atoyac, Veracruz.- Entre cañales fue hallado el cuerpo ejecutado de un hombre a un costado del camino de terracería a la altura del basurero municipal, horas antes fue secuestrado en Paso del Macho.


Fueron vecinos de la comunidad de Potrero Nuevo quienes reportaron al número de emergencias 911, que el cuerpo de una persona con un balazo en la cabeza se encontraba entre unos cañales, ubicados a la altura del basurero municipal.


Elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron a dicho lugar donde encontraron a un hombre que presentaba un balazo en la cabeza, por lo que instalaron un cerco para preservar la escena del crimen y dieron parte a la autoridad competente.


Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo las diligencias, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Horas después fue identificado como Gonzalo T. G. de 29 años, originario de Paso del Macho, quién estaba reportado como desaparecido, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color azul, logrando ser identificado por la misma.




www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->