Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de noviembre de 2018

Hallan a mujer ejecutada con narcomensaje en Yanga Veracruz este Jueves


Hallan a mujer ejecutada con narcomensaje en Yanga Veracruz este Jueves

Yanga, Veracruz.- . La mañana de este Jueves fue dejado el cuerpo ejecutado de una mujer a un costado de la carretera federal Córdoba–Veracruz en una jardinera en el municipio de Yanga, el cadaver de la mujer presentaba huellas de torturas, estaba vendado de los ojos y junto al cuerpo tambien fue dejado una narcocartulina color amarillo.


Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cerca de las 7:00 horas, mediante llamadas al 911 reportaron que se encontraba el cuerpo de una mujer tirado boca abajo a un costado una cartulina de color verde, a la altura de "Pollos Yambo".


Rápidamente llegaron agentes policiacos quienes confirmaron y acordonaron la zona evitando el trafico de vehículos a la espera de ministeriales y periciales.


La mujer presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego, vestía pantalón de mezclilla, suéter de colores gris con rayas rojas y a su lado se encontraba una narcocartulina verde con un mensaje que decía lo siguiente:


“Esto le pasa a los sapos asi que póngase vergas putos Jalisco y chapulines, puto delegado de la SSP alisa el Rino te va a cargar la verga asi que ponte verga” (SIC),

Al final del mensaje lo firma un grupo del crimen organizado, pero por el tipo de caligrafía, no se distingue si son 3 letras “Z” o signos de interrogación.

Agentes periciales y ministeriales hicieron la recolección de indicios y ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se abrirá una carpeta de investigación para ubicar a los asesinos, al mismo tiempo que se espera la mujer sea identificada por sus familiares en las próximas horas.


www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->