Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 26 de noviembre de 2018

Enfrentamiento y persecucion en la Rafael Lucio de Xalapa Veracruz




Xalapa, Veracruz.- Este Lunes cerca de las 12:10 de la madrugada se registro un enfrentamiento y persecucion entre hombres armados y policias Estatales en La Colonia Rafael Lucio de la capital del Estado de Veracruz.



Los hechos se registraron cuando policias de la SSP que rondaban en la colonia Casa blanca a la altura de la Laguna,  fueron agredidos a balazos por hombres armados iniciando una persecucion en vehiculos hasta la colonia Rafael Lucio.





En la colonia Rafael Lucio se registró otra balacera en la calle Herminio Cabañas y Margarita Olivo Lara, donde se escucharon al menos 20 detonaciones de armas de fuego.





En el enfrentamiento una mujer resulto herida por una bala perdida dentro de su vivienda en la Colonia Rafael Lucio, por lo que fue atendida por el grupo panteras y llevada en una ambulancia.



Los delincuentes lograron escapar, policias municipales y elementos de la SEDENA montaron un operativo para dar con los agresores.


Reportes de ultima hora mencionan que se trato de dos eventos distintos, una agresion a balazos a policias en Colonia Casa Blanca y el otro evento en la Colonia Rafael Lucio, donde un hombre disparo a una casa de masajes y a la encargada del lugar quien resulto lesionada por arma de fuego, hasta el momento no hay comunicado oficial de parte de las autoridades.

www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->