Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 29 de noviembre de 2018

Mototortillero se quita la vida colgandose en Martinez de la Torre Veracruz

Mototortillero se quita la vida colgandose en Martinez de la Torre Veracruz

Martinez de la Torre, Veracruz.- Este jueves en la Colonia Costa Esmeralda un Joven vendedor de tortillas que respondía al nombre de Juan Encarnación de 28 años de edad fue hallado sin vida, colgado en una construcción de obra negra abandonada.




Fueron vecinos de la colonia Costa Esmeralda quienes hicieron el hallazgo la mañana de este jueves, en un terreno en construcción, ubicado en la calle 10 de abril, lugar donde encontraron el cuerpo colgado y sin vida del joven mototortillero.





Presuntamente el joven se habría quitado la vida con una riata que ató a uno de los castillos de la construcción, pero existen muchas interrogantes, ya que se dice que los pies del ahora occiso llegaban al suelo.


Vecinos mencionanaron que ayer por la noche escucharon la llegada de un vehículo automotor, al parecer camioneta, luego escucharon ruidos de golpes y quejidos, como si estuvieran golpeando a una persona, pero nadie quiso salir por temor, ya que se trata de una colonia con escasa iluminación y mucha inseguridad.




El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y se inició la correspondiente carpeta de investigación en torno a este caso que tiene tintes de haber sido asesinato, pero ya son las autoridades ministeriales las que tengan que esclarecerlo.







www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->