Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 13 de noviembre de 2018

Terror en Texistepec Veracruz sicarios ingresan a viviendas: 2 ejecutados


Texistepec, Veracruz.- Este martes los habitantes de Texistepec vivieron minutos de terror cuando presuntos sicarios armados ingresaron a dos viviendas dando saldo de dos jovenes ejecutados.



La primera ejecucion se registró en la vivienda ubicada sobre la calle 5 de mayo esquina Fidel Herrera en la colonia Miguel Alemán, cerca del panteón municipal y una cantina del Pantera, en donde los presuntos sicarios armados irrumpieron y ejecutaron a Raúl Olvera Martínez, alias "El Loco" o "El negrito", de 23 años de edad, actual empleado como eléctrico, de los Mirinda, según detalló el padre.



Minutos después, la segunda ejecucion se registro sobre la calle ExCedi en el camino viejo a Jáltipan de Morelos, los verdugos ingresaron de manera violenta a un domicilio y ejecutaron de 6 disparos a Félix Díaz Zacarías, alias "El Fide", de 22 años de edad.



En ambos casos los sicarios respetaron la vida de los familiares presentes; la agresión fue directa.


Daniel Olvera Millán, padre del asesinado, es ampliamente conocido en la zona sur, por ser dirigente invasor y fundador de la colonia Miguel Alemán, incluso estuvo detenido en el Cereso.






www.svebnoticias.com





SDR, Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->