Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de diciembre de 2018

Al calor de los tragos apuñala a su amigo en laguna de Lagartos Veracruz

Al calor de los tragos apuñala a su amigo en laguna de Lagartos Veracruz

Veracruz.- Al calor de las copas resulto apuñalado un joven cuando convivian dos personas en una vivienda ubicada cerca de la laguna de Lagartos, donde el invitado arremetió contra el dueño de la casa, lesionándolo a golpes y apuñalandolo, tras los hechos escapó.



La pareja de amigos convivia afuera del domicilio de la victima, de pronto se dio una discusión que pasó a los golpes y terminado apuñalado, resultando Cristian R.S., de 35 años.





Fue la esposa de dicha persona, quien alertó a la Policía y pidió el auxilio de elementos de Cruz Roja, indicando que su esposo estaba conviviendo con otro hombre, del cual desconoce su identidad, cuando de pronto empezó a escuchar los gritos y salió a ver que se estaban peleando.


De inmediato al ver a su esposo, ensangrentado e inconsciente, alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y tuvieron que llevarlo a un hospital ya que presentaba una puñalada en el abdomen, siendo traslado de emergencia al hospital regional.

Asimismo, llegó personal de la Policía, quienes tomaron conocimiento, pero nada pudieron hacer ya que el agresor había escapado y se desconoce su identidad, procediendo a interponer la denuncia por estos hechos la esposa de la víctima ante el estado grave de su pareja.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->