Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de diciembre de 2018

Balacera en Atzacan deja tres muertos y tres heridos, Col.Revolucion


Balacera en Atzacan deja tres muertos y tres heridos, Col.Revolucion

Atzacan, Veracruz.-  La tarde noche de este Jueves se registro el ataque armado dentro de una vivienda de presuntos huachicoleros en la Colonia Revolucion, carretera Atzacan-Santa Ana donde el saldo hasta el momento son tres ejecutados entre ellos una menor de dad y tres heridos.




Los hechos se registraron cuando sujetos armados abordo de dos camionetas llegaron a la vivienda y abrieron fuego contra los presentes, quedando muertos una mujer un hombre y una menor de edad, asi como tres personas mas heridas de bala. los agresores huyeron del lugar.




Versiones extraoficiales indican que los ejecutados son: Blanca Itzel M. R. de 12 años de edad, de ocupación estudiante; Maribel Romero Vásquez de 27 años de edad, ama de casa y Alfredo Morales González de 32 años de edad, sin se menciona que se dedicaba al robo de combustible (huachicoleros).



Al lugar llegaron autoridades policiacas y ministeriales para investigar los hechos y hacer el levantamiento de los cuerpos, asi como trasladar a los heridos a un hospital.







www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

5

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->