Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 7 de diciembre de 2018

Balacera en la colonia Casa Blanca de Xalapa; un herido


Balacera en la colonia Casa Blanca de Xalapa; un herido

Xalapa, Veracruz.- La noche de ayer Jueves hombres armados ingresaron a una tienda de materiales denominada "Construrama" para realizar un asalto en la Colonia Casa Blanca; un empleado tras oponerse al asalto resulto herida de bala.



Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, en la Colonia Casa Blanca entre Lagos de Iguazú y Monte Camerún, cuando los hombres armados ingresaron al establecimiento y amenazaron a los empleados con armas de fuego.


Uno de los empleados opuso resistencia y recibió un impacto de bala, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.





Los empleados reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, inmediatamente llegaron elementos policiacos para realizar un operativo de búsqueda en la zona sin lograr detener a los presuntos asaltantes.

La persona herida de bala fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular de la misma empresa para que recibiera la atención médica necesaria, mientras tanto elementos de seguridad acordonaron el lugar de los hechos cerrando la circulación en ambos sentidos del camino al Sumidero.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->