Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 1 de diciembre de 2018

Cuelgan mantas en puentes peatonales de Coatzacoalcos Veracruz

Cuelgan mantas en puentes peatonales de Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Durante la madrugada sujetos desconocidos colgaron en varios puntos de la ciudad mantas con mensajes señalando a personas que presuntamente son los causantes de la violencia que se vive, una fue colgada sobre un puente peatonal de la carretera transístmica frente a la agencia automotriz Diez a la altura de la colonia Independencia de este municipio, posteriormente fue quitada por personal de la Policía Estatal.


Otra fue colocada en el puente peatonal de la escuela Secundaria Técnica 96 señalando de quienes son los que se encargan de efectuar los secuestros en esta zona.




En ellas se alcanza a leer que el ex fiscal Roberto Sánchez Cortes, lidera un grupo delincuencial conformado por elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) comandantes de la SSP, Ministeriales y Fiscalía forman parte de este grupo criminal.


Asimismo, detalla que los secuestros están a cargo de Lorena Estrada, quienes para cometer sus ilícitos utilizan un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color rojo, con placas HEY-042B con su sicario Francisco Javier Cruz Montiel.


Aqui una parte de lo que decia la manta colgada:

“Pueblo unido arto de la inseguridad creamos nuestra autodefensa, grupo de los 300, esto es un llamado a todo el pueblo a unirse y que alcen la voz por nuestra corrupta policía que se ha dedicado a venderse…”



Al final concluye: “Esta no es una narcomanta, es un grito del pueblo al gobierno que ya pare y que investigue”.



Hasta el momento no se han informado detenciones al respecto sobre los responsables de haber colocado esta manta que provocó una movilización de diversas corporaciones policiacas.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->