Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 7 de diciembre de 2018

Desmembrados de San Juan Evangelista son los tres jóvenes de la CDMX desaparecidos en Acayucan

Desmembrados de San Juan Evangelista son los tres jóvenes de la CDMX desaparecidos en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Ya fueron identificados los cuerpos hallados desmembrados en bolsas negras arriba de la batea de una camioneta NP 300, con placas de circulación XU85804 de Veracruz y con razón social De La Norma Hueyapan de Ocampo en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán en el municipio de San Juan Evangelista.



Tras investigaciones se corroboro en los cuerpos señas particulares, así como algunos tatuajes y fue confirmado que se trataba de los tres jóvenes originarios de Ciudad de México, reportados como desaparecidos desde el domingo en un hotel del Centro de Acayucan, se llamaban Jonathan Eduardo Rocha Cruz, de 23 años, elemento de seguridad privada; Carlos Iván Reyes Ramírez, de 31, carpintero, y Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22.


Uno de ellos, portaba entre los tantos tatuajes un reloj con una rosa, otro unos piecitos de bebé y el tercero una cicatriz particular debido a que no portaba tatuajes.







Ellos habían llegado a Acayucan a pasar la noche cuando se disponían a viajar a Catemaco. Estaban hospedados en un hotel de la calle Zaragoza esquina Guadalupe Victoria del centro.



Sus familiares dijeron a la FGE que incluso habían mandado fotos de ellos durante sus estancia en el hostal en mención y serían los últimos mensajes que sostuvieron hasta que fueron presuntamente levantados fuera de ahí al salir a buscar comida.



Hoy y mañana continúaran las diligencias en presencia de las familias de estos tres jóvenes que piden a las autoridades veracruzanas justicia; aseguran ignorar posibles motivos de estos hechos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->