Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de diciembre de 2018

Ganadero balea a asaltante en Veracruz, Colonia Electricistas

Veracruz.- La tarde de ayer Jueves, un ganadero perteneciente a la Defensa Rural, baleo a un asaltante que intentó despojarlo de un dinero que momentos antes había retirado de un banco en calles de la Colonia Electricista en este puerto, no hubo heridos, ni detenidos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en las calles Dr. Manuel Iglesias entre las avenidas Díaz Mirón y La Fragua, de la colonia Electricistas, donde vecinos reportaban una balacera.





El hombre de oficio ganadero y de nombre Agustín Ignacio Muñiz S., narro que acudió al banco Santander de la calzada Simón Bolívar para retirar una fuerte cantidad de dinero y después llegó a su domicilio ubicado en la privada Dr. Manuel Iglesias.





Comentó que al entrar por la parte de la cochera se percató que en el callejón había un auto Chevrolet tipo Optra, de color oro ,con vidrios polarizados y abordo dos individuos sospechosos.

Por tal motivo, explicó que se metió para buscar su arma para defenderse de cualquier agresión, lo cual intuyó bien, pues uno de los ocupantes del coche se le acercó al garage y entró como pudo para exigirle, con pistola en mano el dinero que había sacado del banco.

        

Al negarse, el maleante disparó para amedrentarlo y es cuando el ganadero sacó su arma registrada en la Sedena para también accionarla, iniciándose así un intercambio de balas, sin embargo, el asaltante logró correr, abordar el auto y huyó a toda velocidad.


Los vecinos al percatarse rápidamente dieron aviso al número de emergencia 911, siendo elementos de la Policía Estatal y Naval los que llegaron al auxilio del ganadero.



Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los casquillos percutidos en la zona.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->