Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de diciembre de 2018

#VERFOLLOW Cielo medio nublado a nublado con potencial para lluvias aislada

Xalapa, Veracruz.- El frente frío No. 18 con tendencia a debilitarse en el Occidente del Mar Caribe y por detrás de este, su masa fría cubriendo gran parte del Golfo de México, Vertiente Oriental y Golfo de México mantendrán durante este día condiciones de cielo medio nublado a nublado con potencial para lluvias aisladas especialmente en la zona sur, nieblas, lloviznas en el resto del estado de Veracruz, Viento del Norte con rachas de 40 a 45 Km/h en la costa centro-sur debilitándose y descenso de temperatura.


Durante este fin de semana se prevé el establecimiento del flujo del Sureste con velocidades moderadas a frescas, periodos de sol y cada día con mayor recuperación de la temperatura diurna pero persistiendo fresco a frío por las noches-madrugadas con probables heladas al amanecer en zonas elevadas, el potencial de lluvias bajo y principalmente en la zona sur.


Finalmente, entre inicios y mediados de semana se prevé domine bajo potencial de lluvias, pero sin descartar algunas de tipo aislado, ambiente diurno templado a relativamente cálido. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico y tomar las medidas preventivas correspondientes. 




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->