Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de diciembre de 2018

Revientan casa de seguridad y liberan victima en Col. Paraiso, Coatzacoalcos


Revientan casa de seguridad y liberan victima en Col. Paraiso, Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Elementos de policia Estatal y Fuerza Civil aseguraron una casa de seguridad y liberaron a una victima de secuestro en la calle Golfo de México y bulevar Puerto México, de la colonia Paraíso Las Dunas lado Río, en Coatzacoalcos.




Los hechos se registraron la mañana de ayer Sabado tras el hermetismo guardado por las autoridades, testigos narraron que a la altura del domicilio 412, un sujeto que se hallaba dentro de una vivienda con la puerta abierta y la reja con candado. 


vendado de los ojos y amarrado de las piernas, comenzó a pedir auxilio que lo iban a matar, minutos después llegó un hombre a amenazarlo para que se callara la boca y cerró la puerta, de inmediato vecinos realizaron una llamada a las autoridades policicas y en ese momento llegaron elementos policiacos  quienes lo detuvieron y liberaron a la victima.




Testigos informaron que en ese domicilio siempre veían que entraban y salían personas extrañas, elementos de la Gendarmería, Fuerza Civil, Estatal, Ministeriales y del Ejército Mexicano, acordonaron la zona, durante varias horas estuvieron ambas personas al interior del domicilio después de la llegada de la fuerza pública.

Al interior también localizaron una moto Italika con reporte de robo desde el 4 de diciembre.

Personal de servicios periciales ingresó al inmueble a recabar y levantar pruebas sobre estos hechos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->