Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de diciembre de 2018

VIDEO hombres armados amenazan a alcalde de Coyutla Veracruz


VIDEO hombres armados amenazan a alcalde de Coyutla Veracruz

Coyutla, Ver.- Este dia trascendio un video que circula en redes sociales donde sujetos armados amenazan al presidente municipal de Coyutla, Jesús Antonio Picazo Gutiérrez y a su familia, presuntamente pertenecen a un grupo delictivo que opera en esta zona.



En el narcovideo aparecen tres personas, dos hombres y una mujer, todos vestidos de negro, con armas largas, uno de ellos lanza todo tipo de amenazas contra la familia Picazo, principalmente contra el Presidente municipal Jesús Antonio Picazo Gutiérrez.


“Nosotros no venimos a jugar, ya estamos aquí y conocemos tus movimientos”, dice parte del video difundido el cual tiene una duración de cerca de un minuto y fue grabado en una casa de madera y lamina.





Cabe señalar que este municipio ha sido considerado “fojo rojo” por hechos de violencia que han azotado en las últimas semanas por la presencia de grupos delictivos que operarían en esta zona.

Asimismo, el propio Presidente Municipal enfrenta una denuncia por intento de homicidio, privación ilegal de la libertad y amenazas, entre otros.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->