Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de diciembre de 2018

Balacera en Nogales deja un agente Ministerial muerto y un herido


Nogales, Veracruz.- La tarde de este Viernes se registro un ataque armado, cuando un comando armado ejecuto a balazos a un policia ministerial y dejo herido a otro cuando circulaban en una camioneta blanca sobre la carretera federal Río Blanco-Nogales en la Colonia Vista Hermosa.



Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas  sobre la avenida Juárez, en Nogales, a la altura del centro comercial Súper Che, cuando dos agentes ministeriales adscritos a la Subunidad de Procuración de Justicia con base en el municipio de Nogales, fueron agredidos a tiros cuando circulaban a bordo de una camioneta blanca tipo Pick-Up.



Al interior de la cabina, murió uno de los agentes. El segundo resultó herido, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza.





Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como también de la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial delegación Orizaba, a fin de apoyar en la investigación y ubicación de los presuntos responsables.


En el lugar quedó custodiado el vehículo oficial, el cual registraba impactos de proyectil de arma de fuego en el medallón y parabrisas. Comercios de la zona cerraron sus puertas tras la agresión y se implementó un operativo que interesó colonias de Nogales, Ciudad Mendoza y Río Blanco con sus entronques a la autopista.
Se dijo que los responsables escaparon a bordo de un vehículo cuyas características no se dan a conocer, en dirección a los límites con Ciudad Mendoza. Por ello la circulación vehicular se desvío a calles aledañas permitiendo la operatividad de corporaciones ministeriales y policiacas.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->