Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 7 de enero de 2019

Arrojan 4 cuerpos mutilados en Sayula de Aleman, dejan narcomensaje


Arrojan 4 cuerpos mutilados en Sayula de Aleman, dejan narcomensaje

Sayula de Aleman Veracruz.- La noche de este Lunes fueron hallados cuatro cuerpos con las manos cercenadas y con un narcomensaje, los hombres desmembrados estan hasta el momento sin identificar y fueron arrojados sobre la ruta estatal que conduce de la carretera Transistmica a la congregación de Almagres, a unos metros del Puente Correa, en el municipio de Sayula de Alemán.




                                       VIDEO 1

Los cuatro cuerpos del sexo masculino y mutilados de las manos, pene y diferentes partes del cuerpo, estaban entre una palizada de palma y maderas secas con los cuales se supone habían sido amarrados u ocultados en pleno camino ampliamente transitado.


                                       VIDEO 2


Sobre los cuerpos dejaron un narcomensaje en una cartulina color amarillo en el que se les culpa de hacerse pasar por “Jaliscos” y de haber agredido a una mujer, siendo firmado por las siglas CJNG y los números 80, 30 y 40.



Todos fueron dejados en el carril de circulación que conduce hacia Almagres, dentro de la zona donde en los últimos años han aparecido cuerpos enterrados y animales sin vida.

Los cuerpos estaban a la vista de quienes transitan por esa carretera.


Hasta el lugar del macabro hallazgo llego la Policia Municipal así como la de la Secretaría de seguridad pública del Estado quienes quienes aseguraron el área donde estaban los cuerpos.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->