Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de enero de 2019

Asaltan "Empeños Mexicanos" en Lomas de Río Medio II este Lunes

Asaltan "Empeños Mexicanos" en Lomas de Río Medio II este Lunes

Veracruz, Ver.- Este lunes, tres hombres armados asaltaron violentamente el negocio denominado "Empeños Mexicanos", ubicada en  Infonavit Lomas de Río Medio II en este Puerto, tras cometer el asalto los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo donde los esperaba un cuarto hombre.


Los hechos se registraron esta tarde, en dicha casa de empeño, donde los maleantes sorprendieron a los empleados, se apoderaron del cuantioso botín y escaparon a toda prisa.


El reporte señala que los agresores irrumpieron en el local ubicado sobre la avenida Dos Bahías esquina Río Magdalena haciéndose pasar como clientes, pero una vez que checaron la falta de vigilancia dentro y fuera, sacaron sus armas para el atraco.


Tras amagar a los empleados, les ordenaron que se tiraran al piso o de lo contrario los lastimarían, por lo cual obedecieron mientras los agresores comenzaron a tomar todos los objetos de valor así como el dinero que tenían a la mano en la caja.

Dos de ellos se dirigieron a las vitrinas de vidrio, las cuales rompieron para apoderarse de las joyas de oro y plata, así como de varios equipos de telefonía celular y tabletas, además de que incluso uno de ellos sufrió un corte en la mano cuanto hurtaba.

Una vez que se apoderaron el botín estimado en varios miles de pesos, los ladrones escaparon hacia la calle Río Hondo y Río Yaqui, donde abordaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo color azul, donde los esperaba otro cómplice listo para escapar hacia Lomas de Río Medio III.

Elementos de la Policía Estatal y Naval hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, además de boletinar las características de los ladrones y del vehículo en el que escaparon, pero pese al operativo de búsqueda este no tuvo ningún resultado.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->