Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de enero de 2019

Asaltan a tres profesores en Acultzingo Veracruz


Asaltan a tres profesores en Acultzingo Veracruz

Acultzingo, Veracruz.- Tres maestros de una escuela rural fueron asaltados por hombres armados en la localidad de Puerto Aire, los docentes hicieron la denuncia ante la fiscalia Regional quienes narraron que fueron amenazados por hombres los sujetos y despojados de sus pertenencias.



Los hechos se registraron cuando los profesores, dos mujeres y un hombre, circulaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru al concluir sus actividades y en el tramo referido fueron interceptados por hombres armados a bordo de un vehículo no identificado.





A punta de pistola los maestros fueron obligados a detener la marcha, bajarse y entregar sus pertenencias bajo amenaza de muerte. En el asalto los maestros entregaron teléfono celular, relojes, bolsas y dinero en efectivo.





Ante el riesgo de que pasara alguna otra incidencia, los docentes accedieron a las peticiones, por lo cual los delincuentes enfilaron en dirección al estado de Puebla.


Por lo anterior, los agraviados interpusieron formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del asalto y mal uso que pudieran dar a sus documentos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->