Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de enero de 2019

Balacera en Colonia Tranca de Tubos en Cordoba Veracruz

Balacera en Colonia Tranca de Tubos en Cordoba Veracruz

Córdoba, Ver.- Este Viernes se registro una persecucion y balacera en calles de la Colonia Tranca de Tubos, cerca de la Autopista Córdoba-Veracruz, dejando una persona herida de bala.





Primeros reportes indican cerca del medio dia de este Viernes, hombres armados perseguían a una persona que se desplazaba a bordo de una camioneta Ford color blanco, número de placas XX-27796 del Estado, la cual tras chocar contra un poste y derribarlo quedando a un costado de un camino de terracería en la Avenida 53, en el interior su conductor mal herido.



Minutos después Paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al baleado, elementos de Policía Municipal y Fuerza Civil resguardaron la zona, al tiempo que otras unidades realizaron un operativo en calles aledañas para poder ubicar a los agresores sin resultados favorables.






La persona fue trasladada herida de gravedad a un hospital privado mientras que la zona donde fueron los hechos se encuentra bajo resguardo.

www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->