Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de enero de 2019

Balean a trabajador Pemex en Agua Dulce, Colonia Emiliano Zapata

Balean a trabajador Pemex en Agua Dulce, Colonia Emiliano Zapata

Agua Dulce, Veracruz.- La mañana de este Martes, fue baleado un trabajador de Pemex, por sujetos desconocidos en la calle Juan de La Barrera de la Colonia Emiliano Zapata, la victima fue identificada como José Camilo L. P. de 33 años.


Los hechos se registraron a las 6:45 horas de este Martes, cuando fue reportado al numero de emergencias 911 sobre múltiples detonaciones de arma fuego, lo que provocó pánico y una intensa movilización policial en la Colonia Emiliano Zapata.


Elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal arribaron al lugar encontrando diversos casquillos esparcidos en el pavimento, mientras que en el pavimento fue encontrado tirado mal herido mismo que fue trasladado a un hospital, en dónde su estado de salud es reportado grave.


Familiares de la víctima señalaron que el ataque armado sucedió cuando el hombre identificado como José Camilo L. P. de 33 años, caminaba en este sector, sujetos desconocidos lo agredieron arma de fuego, recibiendo tres impactos de bala en el brazo, pierna y costado del lado derecho.

Personal ministerial tomo conocimiento de estos hechos, en la zona se desplegó un operativo sin resultados favorables, debido al hermetismo de las autoridades se desconoce si se trato de un ajuste de cuentas o un intento de asalto.







www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->