Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 8 de enero de 2019

Identifican a tres de los 4 cuerpos hallado mutilados en Sayula de Aleman

Identifican a tres de los 4 cuerpos hallado mutilados en Sayula de Aleman

Sayula de Aleman, Veracruz.- La noche de ayer Martes fueron hallados cuatro cuerpos mutilados, de los cuales ya fueron identificados tres cuerpos, uno se llamaba Victor Ochoa Fernández el segundo Héctor Linares Córdoba y el tercero fue identificado como Rey José Poblete Ramos de Coatzacoalcos, éste último detenido por secuestro en el 2011.




Oficialmente sólo han identificado a Víctor Ochoa Fernández, quien tenia su domicilio en la calle Independencia de la localidad acayuqueña de Almagres, en tanto Linares Córdoba y Poblete Ramos, traían consigo sus credenciales esos son 3 de los 4 hombres que aparecieron mutilados de las manos y pene, con el tiro de gracia, en la carretera que conduce a Almagres en Sayula de Alemán solo falta de identificar a uno.



Como se informó, la noche de ayer lunes autoridades fueron informadas sobre el hallazgo de cuatro cuerpos ejecutados y desmembrados sobre la carretera estatal a la congregación Almagres a un kilómetro del puente Correa.





Los cuerpos presentaban signos de tortura; en el sitio los verdugos abandonaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, donde los señalaban de "haberse metido con una mujer, haciéndose pasar por un grupo delictivo", según dijeron autoridades policíacas respecto al contenido del 'narcomensaje'.



La Fiscalía local inició la carpeta de investigación correspondiente. Por su parte las autoridades policíacas atribuyen este multihomicidio a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->