Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de enero de 2019

Ejecutan a "EL PIRRY" en Cuitlahuac Veracruz

Ejecutan a "EL PIRRY" en Cuitlahuac Veracruz

Cuitlahuac, Veracruz.- La tarde-noche de ayer Sabado fue hallado ejecutado, maniatado y con signos de violencia, José Mauricio Rivera Vega alias “El Pirry” en la localidad de El Tamarindo en el municipio de Cuitláhuac.


El hallazgo lo realizaron vecinos de esa zona que pasaban por el lugar, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Tamarindo, el cuerpo estaba atado con las manos hacia atras, vestia una playera de la seleccion mexicana y pantalon de mezclilla.


“El Pirry” vivia en la ciudad de Orizaba y presuntamente pertenece a un grupo del crimen organizado, vinculado a varios secuestros asi como a la muerte de varios ministeriales en Orizaba, tambien se le vincula con la muerte de una familia en Santa Ana, Atzacan el 13 de Diembre del 2018.




Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas, quienes corroboraron el hallazgo del cadáver, el occiso fue identificado como José Mauricio R. V. alias “El Pirry”, quien se encontraba reportado como desaparecido en la zona de Orizaba.




www.svebnoticias.com




Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->