Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 15 de enero de 2019

Ejecutan a Luis Felipe Vásquez en Banderilla Veracruz este Martes

Ejecutan a Luis Felipe Vásquez en Banderilla Veracruz este Martes

Banderilla, Ver.- La Mañana de este Martes, un sujeto armado ejecuto a balazos a un hombre exlider de taxistas, a las afueras de su vivienda ubicada en el barrio de Temaxcalapa, la victima fue identificada como Luis Felipe Vásquez.



La ejecucion del exlider de taxistas, se registró a las 7:30 am, sobre la segunda Privada de la calles Julio Castillo de la Colonia Unidad Y trabajo, diversas llamadas reportaban al número de emergencias que un sujeto había matado a un hombre dentro de un automovil Chevrolet tipo Spark color blanco, quien tras cometer la ejecucion huyo con dirección al bulevar Xalapa-Banderilla.





Esto provoco una fuerte movilización policial, así como paramedicos quienes únicamente confirmaron el deceso de un hombre ultimado con al menos 7 balazos que quedo muerto dentro del auto.


La escena del crimen fue acordonada al tiempo que se montó un operativo para localizar y detener al agresor, quien logró evadir el cerco policiaco. Al respecto, una fuente reveló que el sicario está identificado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen y embalaron diversos casquillos percutidos.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->