Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 7 de enero de 2019

Ejecutan a Rogelio Iván Maza en el libramiento de Martínez de la Torre

Ejecutan a Rogelio Iván Maza en el libramiento de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Veracruz.- La tarde de este Lunes fue ejecutado a balazos un hombre que fue identificado como Rogelio Iván Maza vecino de la colonia Estudiante, la victima quedo sin vida a fuera de la empacadora de citricos Wonderful Citrus Gulf.





Los hechos se registraron a las 13:30 horas, y una primera version señala que el sujeto se encontraba a la espera de otra persona, cuando sujetos desconocidos se acercaron a él y le dispararon en múltiples ocasiones, tras la agresión huyeron en un vehículo.


La segunda version de manera extraoficial, señala que Rogelio tuvo una pelea con otros dos sujetos y fue en ese momento cuando uno de ellos activo un arma de fuego en su contra más de 7 veces haciendo que este perdiera la vida de manera instantánea.


Hasta el momento se desconoce el motivo del porqué comenzó dicha pelea o que hacía afuera de la empacadora b&s Pero lo que sí se Comenta es que fueron siete impactos de bala Los que recibió la víctima.

Cabe mencionar que este viajaba en una camioneta de 3 toneladas color verde agua y también de manera extraoficial se dijo qué sus agresores Fueron perseguidos por cuerpos policiacos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->