Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 15 de enero de 2019

Enfrentamiento en Rio Blanco, Colonia Flores Magon: dos ejecutados


Enfrentamiento en Rio Blanco, Colonia Flores Magon: dos ejecutados

Rio Blanco, Veracruz.- Una balacera se registro en el bar denominado "El Mexicano", ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales termino a la orilla de las vías del ferrocarril, con saldo de dos hombres ejecutados.



Primeros datos refieren que dos hombres convivian en el citado bar, ubicado en la calle Oaxaca y Gabriel Perdomo, hasta ese lugar llegaron otros dos hombres presuntamente de otro grupo contrario quienes comenzaron a intercambiar  disparos, un hombre cayó abatido por los balazos, dentro del mismo bar.





El segundo hombre quien vestía tenis color blanco, pantalón de mezclilla azul marino, playera blanca y chaleco oscuro, quien pretendia huir cayo ejecutado a unos metros de una camioneta blanca Dodge, con placas MVH4258 del Estado de Mexico la cual quedó aparcada a unos metros del paso de las vías del ferrocarril.





Los atacantes escaparon en dirección al sur del municipio de Río Blanco, se especula fue hacia la autopista Veracruz-México, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas detenidas por estos hechos.
Se presume que grupos antagónicos de la delincuencia organizada se encontraron en dicha zona y abrieron fuego, lo cual ya investiga la Policía Ministerial y Fiscalía, para determinar la veracidad del acontecimiento.
Se iniciaron las indagatorias correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación, en tanto que elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y municipales implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables.
No se ha confirmado la identidad de los abatidos, se espera que en breve se determinen las verdaderas causas que originaron el asesinato de estas dos personas.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->