Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de enero de 2019

Explota Granada en antro Shag en Tuxpan Veracruz, este Domingo

Explota Granada en antro Shag en Tuxpan Veracruz, este Domingo

Tuxpan Ver.- La Madrugada de este domingo se registro la explosion de una granada en el interior de un antro denominado "SHAG"  ubicado en el boulevard Jesús Reyes Heroles, entre las calles Zósimo Pérez Castañeda y Hernández y Hernández.




Panico se registro entre los presente en el antro ya mencionado, cuando se escucho la fuerte explosion de un artefacto, inmediatamente el gerente del lugar reportó a los cuerpos de auxilio la detonación de un artefacto explosivo.




La granada de uso exclusivo del Ejército fue lanzada al interior del centro nocturno, mientras algunos clientes se encontraban disfrutando de la música; fueron palabras de varios testigos que se encontraban cerca del lugar, varios de estos fueron socorridos por equipos de emergencia.


El cuerpo de Bomberos sólo asistió a los clientes debido a que no se generó ningún incendio, únicamente fueron daños materiales, reportados por el gerente del lugar; se conoce que alrededor de 70 personas que se encontraban al interior, resultaron afectadas.




Tambien llegaron peritos criminalistas de la Unidad de Procuración de Justicia de Tuxpan, para realizar el levantamiento del artefacto explosivo, el cuál, después de las indagatorias, determinaron que se trataba de una Granada de Gas Lacrimógeno.



Protección Civil realizó el protocolo de seguridad correspondiente, desalojando el lugar y asegurando el perímetro en coordinación con las autoridades de la Guardia Nacional



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->