Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 10 de enero de 2019

Hallan cuerpo sin vida en Fraccionamiento Palma Real en Veracruz

Hallan restos humanos en Fraccionamiento Palma Real en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este Jueves, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, en un lote baldio a un costado del fraccionamiento Palma Real, en la zona norponiente del puerto de Veracruz, el cuerpo estaba en avazado estado de putrefaccion.


Vecinos que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la Policía, ya que en un terreno baldio, percibieron olores fétidos y su sorpresa fue haber encontrado el cuerpo aparentemente de un hombre.


Presuntamente el occiso tenía varios días de haber fallecido, ya que el estado de putrefacción era avanzado, además que portaba un pantalón color blanco, pero se desconoce si murió en el lugar o lo arrojaron a dicho terreno baldío.


La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, mientras que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron junto con personal de Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Realizando finalmente su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizarán a los restos los exámenes que marca la ley para determinar la causas de la muerte y en espera que alguien pudiera identificar las ropas.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->