Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de enero de 2019

Hallan ejecutado a Dagoberto Ramos detenido por policias de Amatlan


Hallan ejecutado a Dagoberto Ramos detenido por policias de Amatlan

Cordoba, Veracruz.- Este Jueves un joven que presuntamemte lo habrian "Levantado" policias municipales de Amatlan, fue hallado ejecutado en los límites de Zongolica y Naranjal, el cuerpo del albañil Dagoberto Ramos Guzmán de 27 años de edad, era vecino de Omealca.


La tarde de este Jueves se reporto a las diferentes autoridades policíacas sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado y con huellas de violencia, resultando ser Dagoberto Ramos Guzman.



La familia ya habia presentado una denuncia la tarde del mismo martes de su presunto "levanton" por policias municipales ante la Fiscalía en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de justicia con sede en Córdoba, por desaparición.





En la denuncia señalan que Dagoberto Ramos fue detenido en la congregación La Patrona, por elementos de una patrulla de la Policía Municipal de Amatlán, alrededor de las 12:30 horas, sin embargo, en la comandancia les negaron que estuviera detenido.

En redes sociales familiares y amigos del albañil confirmaron su desaparición y señalaron como responsables de la misma al comandante Manuel Cortés Cruz y elementos bajo su mando.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística realizaban tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación al respecto.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->