Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 4 de enero de 2019

Masa de aire frío cubrirá los estados de Tamaulipas y Veracruz,


Masa de aire frío cubrirá los estados de Tamaulipas y Veracruz,

Xalapa, Veracruz.- El frente frío número 21 continuará desplazándose en dirección este-sureste abandonando la región de pronóstico durante la tarde del viernes, mientras que la masa de aire frío que se le asocia se cubrirá los estados de Tamaulipas y Veracruz, favoreciendo cielo medio nublado a nublado y la presencia de intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, sin descartar algún evento ligeramente superior en la región de Los Tuxtlas y cuenca del Coatzacoalcos; mientras que en el resto de las regiones montañosas de Veracruz y especialmente en partes altas de las cuencas del Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) y menores en el resto de la región.



En Tamaulipas se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) en la región de la Sierra Madre. La masa de aire frío favorecerá viento de componente Norte con velocidades de 25 a 35 km/h en ambos Estados, presentándose rachas de hasta 60 km/h especialmente en el centro y sur de Veracruz con tendencia a decrecer y fijarse hacia componente Este hacia final del día. Ambiente diurno templado a fresco en Tamaulipas y regiones montañosas de Veracruz, templado a fresco en zonas de planicie y costa; manteniéndose frío a muy frío durante la noche y madrugada en zonas serranas.





Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->