Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de enero de 2019

Movilizacion de Bomberos por incendio en el centro de Veracruz

Movilizacion de Bomberos por incendio en el centro de Veracruz

Veracruz.- La tarde de este Jueves se registro una intensa movilización de los cuerpos de bomberos Municipales y Protección Civil de Veracruz, tras el reporte de un incendio en un terreno ubicado en la Colonia Centro del puerto de Veracruz.



Los hechos del siniestro se registraron en la esquina de la calle Esteban Morales y la avenida Ignacio Allende del centro histórico del puerto, dentro de un terreno baldío donde un hombre construyó una pequeña casa de madera y lamina, en donde quemaba basura aunque esta vez se salió de control, provocando las llamas.





Quedando consumida por el fuego la casita de láminas y madera, teniendo que laborar por algunos minutos el personal de Bomberos Municipales, para poder extinguir las llamas.



La persona al parecer indigente, indicó que desde hacía algún tiempo decidió meterse a este terreno en donde construyó la pequeña estructura,  en el sitio también se apersonaron elementos de la policía municipal de Veracruz y estatales con Marina y Ejército,  no hubo heridos o intoxicados, únicamente daños materiales.



www.svebnoticias.com




Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->