Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 15 de enero de 2019

Rafaguean vivienda en Papantla: un trailero muerto y una mujer herida



Rafaguean vivienda en Papantla: un trailero muerto y una mujer herida

Papantla, Veracruz.- Hombres armados rafaguearon una vivienda en la localidad de Agua Dulce en el municipio de Papantla, dejando como saldo a un trailero muerto y una mujer que terminó herida de gravedad, la cual se debate entre la vida y la muerte, el ejecutado fue identificado como Jorge Cervantes Hernández de 27 años.



Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre esquina Enríquez, de la comunidad de Agua Dulce, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en repetidas ocasiones a la casa.



El conductor de tráiler, Jorge Cervantes Hernández, se percató y trató de huir, se refugió en el interior del baño de la casa, donde momentos después murió tras los impactos de bala recibidos, en la parte de afuera se encontraba también la señora Leticia Perea Morales, de 38 años, recibiendo dos impactos de bala.


El esposo de la señora al percatarse que estaba mal herida, tomó un taxi y la trasladó al Hospital Civil de Papantla para que fuera atendida de inmediato, ya que se debate entre la vida y la muerte.
El cuerpo del infortunado sujeto quedó tirado en el interior del baño, lugar donde llegaron los elementos policiacos y servicios periciales para hacer las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Los responsables, como sucede en estos casos, huyeron del lugar aprovechando la oscuridad de la noche, los policías a pesar del operativo que implementaron no tuvieron éxito alguno, las autoridades ya investigan el móvil de este hecho.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->