Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 6 de febrero de 2019

Asaltan con violencia AT&T de Allende en Xalapa Veracruz


Asaltan con violencia AT&T de Allende en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este miércoles, fue asaltada una tienda de telefonia en la calle de Allende numero 142, fueron al menos cinco sujetos armados con pistolas quienes asaltaron el negocio denominado AT&T, frente al edificio de la CFE, donde se llevaron equipos y dinero dejando golpeados y amarrados a los empleados.


El asalto se registro cerca de las 11:00 horas, cuando cinco sujetos armados con pistolas entraron al negocio, la versión de los vecinos es que llegaron unos hombres quienes ingresaron al local, pero creyeron que se trataba de clientes porque jamás los observaron sospechosos, aunque no se percataron en qué momento se retiraron del establecimiento.


Los asaltantes golpearon a los empleados sometiéndolos y luego comenzaron a robarse una gran cantidad de equipos telefónicos y dinero, así como dinero personal de los empleados.


Pidieron el apoyo a la Policía Estatal para que interviniera en el caso y se buscara a los responsables en la zona.


A las 13:00 horas había patrullajes y al interior del local estaba el personal de la Policía Ministerial quienes se entrevistaban con los trabajadores para iniciar las investigaciones en torno al caso.


Entre los asaltantes va un sujeto gordo y otro de complexión delgada.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->