Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 11 de febrero de 2019

Asaltan Empeños Mexicanos de Tejeria Veracruz este Lunes


Asaltan Empeños Mexicanos de Tejeria Veracruz este Lunes

Veracruz.- Este Lunes sujetos armados con pistolas y mazos asaltaron una casa de empeño denominada "Empeños Mexicanos", a la altura de Tejería, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, los ladrones se apoderaron de diversas joyas, un empleado y un guardia de seguridad resultaron heridos tras ser golpeados. 



Los hechos se registraron este Lunes en la carretera federal Veracruz-Xalapa número 74, entre Úrsulo Galván e Hipólito Saldaña en lla sucursal de la empresa "Empeños Mexicanos", a ese lugar arribaron dos sujetos armados que sorprendieron a los empleados y guardias de seguridad privada.


Los asaltantes acabaron golpeando a David Mata Gallegos, de 26 años de edad, empleado de la casa prendaria y al guardia de seguridad, Cristóbal Contreras González, de 57 años de edad.





Mientras tanto los ladrones con mazos o martillos rompieron los aparadores para apoderarse de joyas y equipos celulares, dándose a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta.

Los empleados activaron la alarma y reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de una ambulancia y de patrullas.

El personal de la Cruz Roja arribó para atender a los lesionados y canalizarlos a las clínicas del IMSS y al ISSSTE respectivamente.

Luego acudieron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Naval, los cuales con imágenes de los videos de seguridad desplegaron un operativo en busca de los responsables, sin resultados positivos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->