Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 10 de febrero de 2019

Detienen a tres ladrones de autopartes en zona industrial Puerto Seco

Detienen a tres ladrones de autopartes en zona industrial Puerto Seco

Veracruz.- "Durante un recorrido de supervisión, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que transportaban autopartes presumiblemente robadas, en la zona industrial Puerto Seco, de este municipio.


Se trata de Armando “N”, de 31 años de edad; Luis “N”, de 38; y Miriam Janet “N”, de 36; todos originarios de esta ciudad y quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo, sin placas y con número económico 3194 de transporte público, en la modalidad de taxi, propiedad de la mujer.


Al observar la unidad, los oficiales notaron que ésta era conducida de forma sospechosa; por lo  que le marcaron el alto para una inspección, ubicando en el interior llantas y rines, de ahí que preguntaron su procedencia.


Los sujetos informaron que eran de una camioneta que acaban de desvalijar: una Ford, tipo EcoSport, color blanco y placas YKS3260, del estado de Veracruz, que abandonaron cerca del lugar.

Además, uno de los detenidos manifestó que se la había robado junto con otras personas, de quienes no proporcionó sus generales.

Tanto el taxi como la camioneta carecían de reporte de robo, pero fueron trasladados a un corralón para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, al igual que los intervenidos.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal".



www.svebnoticias.com




Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->