Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 7 de febrero de 2019

Ejecutan a mujer en Plaza Clavijero del centro de Xalapa Veracruz

Ejecutan a mujer "Cobra Piso" en Plaza Clavijero de Xalapa Veracruz

Xalapa, Ver.- La tarde de este Jueves una mujer identificada como Maria del Carmen Ruiz Hernandez, fue ejecutada a balazos, dentro de plaza clavijero en el centro de Xalapa, la mujer es señalada como "Cobra Piso", varios locales que alli se ubican cerraron tras la balacera.


Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, al interior de Plaza Clavijero junto a "Casa Ahued", fue en uno de los pasillos, donde la mujer presunta lider de comerciantes de aproximadamente 35 a 40 años fue atacada por un solitario sujeto, quién le disparó en al menos seis ocasiones.



Testigos mencionan que un sujeto, tras discutir con la dirigente de los locatarios, sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra ella.


El agresor aprovecho la confusión que se generó al interior del lugar y huyo rumbo a la calle de Victoria, autoridades llegaron al  lugar, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

El móvil de este crimen podría ser el “cobro de piso”, al que comerciantes del sitio se ven sometidos, y por lo que muchas veces deciden cerrar al no poder pagar.

La calle de Clavijero fue cerrada a la circulacion provocando un caos vehicular en el centro de Xalapa Veracruz




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->