Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 12 de febrero de 2019

Persecucion en Fraccionamiento Moderno Veracruz: dos detenidos

Persecucion en Fraccionamiento Moderno Veracruz: dos detenidos

Veracruz.- Este martes, se registro una persecucion que termino en calles del fraccionamiento Moderno de esta ciudad de Veracruz, donde se logró detener a dos presuntos ladrones.



Los hechos se registraron creca de le medio dia, en la calle Sayula, entre La fragua y General Miguel Aleman de dicho fraccionamiento, sin embargo, la persecución inició en otro punto de la zona conurbada.


Los dos sujetos quienes a bordo de un vehículo particular habían realizado por lo menos dos robos de una tienda Oxxo y una farmacia Guadalajara, en su intento de huida ingresaron en sentido contrario por la calle Sayula chocando contra otra camioneta y luego corrieron, dos fueron detenidos y al parecer dos más escaparon.

Los presuntos ladrones viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas de circulación del estado, con el que al parecer habían cometido dos robos, fue al tratar de escapar que se metieron en sentido contrario por la calle Sayula, impactandose contra una camioneta de frente.

Los sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a correr para poder escapar, finalmente la policía logró la detención de dos de ellos, se Indicó que la tienda Oxxo que robaron está ubicada Sobre la avenida Urano mientras que la Farmacia Guadalajara está ubicada en el fraccionamiento Floresta.

En el operativo no resultó ninguna persona lesionada o afectada, estando involucrados solo los señalados y policías.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->